Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Ene 2021 - 12:57

Las semifinales de la Copa Libertadores se transmitirán por ESPN

Boca Juniors vs River Plate (Semifinales Copa Libertadores)

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Ene 2021 - 12:57

Federico Girotti celebra su gol frente a Boca Juniors en la Copa Diego Armando Maradona, en La Bombonera, el 02 de enero de 2021. - Foto: EFE

Los finalistas de la Copa Libertadores 2020 saldrán de los duelos entre River Plate vs. Palmeiras y Boca Juniors frente a Santos. Los partidos de ida de las semifinales se jugarán entre el martes 5 y el miércoles 6 de enero.

Los 'millonarios' clasificaron a las semifinales del torneo continental, luego de un marcador global de 8-2 frente a Nacional de Uruguay. Mientras que Palmeiras llega a esta instancia con un 4-1 final tras vencer a Libertad de Paraguay.

La primera semifinal de ida se disputará el martes 5 de enero. River Plate recibirá al equipo de Brasil en el estadio Libertadores de América, desde las 19:30 de Ecuador. El encuentro se podrá ver a través de ESPN y Facebook Watch.

Por su parte, la otra semifinal se jugará en La Bombonera, en donde Boca Juniors y Santos buscarán asegurar el primer partido para su cupo a la final de la Libertadores.

Los 'xeneizes' recibirán a otro de los mejores equipo brasileños en este campeonato internacional. Boca está en semifinales por tercera vez seguida, luego de un global de 2-1 frente a Racing. Para Santos, en cambio, este es el regreso a semifinales tras ocho años y llegó a esta instancia con un marcador final de 5-2 contra Gremio.

Ambos equipos se enfrentarán el miércoles 6 de enero, en una final anticipada, a partir de las 17:15 de Ecuador. Este encuentro será transmitido por ESPN.

Esta edición de la Copa Libertadores se extendió por la inactividad de 187 días a causa de la pandemia del Covid-19. Por ello, las semifinales se jugarán hasta el miércoles 13 de enero y el campeón se conocerá recién el próximo sábado 30 de enero de 2021.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?