Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

19 Dic 2019 - 16:33

Serena Williams sorprende con sus golpes a Mike Tyson

Serena Williams

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

19 Dic 2019 - 16:33

Serena Willliams sumó a su entrenamiento los movimientos del boxeo que se los enseñó Mike Tyson. - Foto: WTA

La tenista de 38 años realiza su pretemporada junto a su entrenador Patrick Mouratoglou, quien cada año convoca a figuras del deporte mundial para que lo ayuden en la preparación. Este año, uno de los invitados fue el expugilista Mike Tyson, quien quedó impactado por la potencia de los puños de la menor de las hermanas Williams.

La denominada pretemporada 'Mouratoglou' la realiza el instructor de la actual número 10 del mundo con promesas del tenis y distintas personalidades del deporte mundial. En esta ocasión, el entrenador invitó a Boca Ratón (Florida, Estados Unidos), donde está la academia, al excampeón mundial de peso pesado de boxeo, Mike Tyson.

En una de las sesiones de entrenamiento, el exboxeador enseñó una combinación de golpes a la ganadora de 24 títulos de Grand Slam.

La respuesta de la tenista fue sorprendente por lo que Tyson publicó en sus redes sociales, "No quisiera tenerla en el ring a esta GOAT (abreviativo en ingles de: 'la mejor de todos los tiempos')".

En el otro video que publicó, Tyson dice "Golpeando la bolsa con Serena Williams. Tiene algo de poder". En la imagen se observa la fuerza de los brazos de la tenista que hacían que Tyson tenga problemas para sostener el saco inflable.

Por su parte, Mouratoglou publicó un video en su cuenta de Instagram con un mensaje para Serena, "golpea esa bolsa como quieres golpear la pelota".

A la pretemporada 'Mouratoglou' de este año, además de Tyson, se unieron el influencer de gimnasio, Shaun RT; el famoso DJ, Bob Sinclar; y la joven promesa del tenis mundial, Coco Gauff.

Mouratoglou utiliza su academia para intercalar las jornadas en cancha con actividades dirigidas por especialistas, como Tyson o Shaun RT. El instructor de baile generó una rutina para sus jugadores.

Serena Williams no ganó ningún título grande en 2019. Busca su mejor forma para la siguiente temporada en la que tendrá un reto extra como son los Juegos Olímpicos de Tokio.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?