Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ago 2020 - 9:52

Sergio 'Checo' Pérez correrá en el Gran Premio de España

Checo Pérez Covid-19

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ago 2020 - 9:52

Sergio 'Checo' Pérez, durante un entrenamiento antes del Gran Premio de Austria. - Foto: EFE

El equipo Racing Point de Fórmula 1 confirmó este jueves 13 de agosto que el piloto mexicano Sergio Pérez “ha dado negativo en Covid-19”, por lo que reaparecerá en el Gran Premio de España este fin de semana.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Racing Point anunció que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó el regreso de 'Checo' Pérez, ausente en las dos últimas carreras en Silverstone (Reino Unido) tras dar positivo en coronavirus.

El alemán Nico Hulkenberg ha estado reemplazando al piloto mexicano, y fue séptimo en el Gran Premio del 70 Aniversario del fin de semana pasado.

Pérez dio positivo antes del Gran Premio británico después de regresar a México para ver a su madre, que había estado ingresada en el hospital por un accidente.

Sergio 'Checo' Pérez recuperará el volante de su Racing Point este viernes 14, con motivo de los Libres 1 y 2 en el circuito de Barcelona-Cataluña, sede este fin de semana de la sexta prueba del Mundial de Fórmula 1.

La carrera del domingo, como las cinco anteriores de esta temporada, se celebra sin espectadores y bajo estrictas condiciones sanitarias con equipos que operan en "burbujas" separadas.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?