Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2020 - 11:25

Sharapova hace púbico su número para estar en contacto con sus seguidores

Sharapova

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2020 - 11:25

Sharapova, en un evento de Tenis realizado en San Diego, Estados Unidos, el 2 de marzo de 2020. - Foto: @MariaSharapova

La extenista rusa ha puesto en marcha una peculiar forma para estar conectada con sus seguidores y ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes de texto con ellos, prometiendo contestar a todos.

En su Instagram, Sharapova, de 32 años que anunció su retirada el pasado 26 de febrero, anima a sus seguidores a hacerlo.

"He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes", dice.

https://www.instagram.com/p/B-iNuwHpP8g/?utm_source=ig_web_copy_link

"Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados, porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy cogiendo ahora. Les voy a responder", añade en el vídeo Sharapova.

"De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola. Cualquier gran receta es bienvenida también", añade en su mensaje, que finaliza con un "por favor, háganlo".

La deportista anunció su retiro del tenis profesional, tras varias lesiones consecutivas. Sharapova conquistó cinco títulos de Grand Slam: dos Roland Garros, un US Open, un Abierto de Australia y un Wimbledon, comenzando con su consagración en el All England en 2004, cuando apenas tenía 17 años.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?