Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2020 - 12:12

Show de Messi para la goleada del FC Barcelona sobre Eibar

Messi

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2020 - 12:12

Lionel Messi festeja un gol con el FC Barcelona el 22 de febrero de 2020, en el Camp Nou. - Foto: EFE

El Barcelona, con una espectacular actuación del delantero argentino (cuatro tantos), aplastó este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga Santander, a la espera de la disputa del partido que este sábado jugará el Real Madrid contra el Levante.

El equipo azulgrana se paseó por su cancha con el póker de Messi. Tres de ellos fueron en los primeros 45 minutos. El otro lo hizo Arthur, en un encuentro marcado por los gritos de "Bartomeu dimisión".

Messi abrió el marcador en el minuto 14 y, antes del descanso, liquidó el encuentro, con dos goles más, en el minuto 37 y en el 40. 'La Pulga' no marcaba desde hace cuatro fechas consecutivas.

En la reanudación, el Eibar generó más peligro en la portería de Ter Stegen, pero el argentino, en el minuto 87, y Arthur, en el 89, cerraron la goleada para el Barça, que suma ahora 55 puntos, dos más que el Real Madrid.

En la próxima fecha de la Liga española, Barcelona visitará al Real Madrid, en una nueva edición del clásico de ese país. El partido se jugará el 1 de marzo, a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?