El Sporting Lisboa suma tres puntos con un gol de Gonzalo Plata

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jul 2020 - 17:10

El jugador ecuatoriano, Gonzalo Plata, celebra un gol del Sporting Lisboa. - Foto: @NahuelBeau.

El Sporting Lisboa suma tres puntos con un gol de Gonzalo Plata

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jul 2020 - 21:54

Este miércoles 01 de julio, el Sporting Lisboa venció 2 a 1 al Gil Vicente en la Primeira Liga, campeonato local de Portugal.

El partido por la fecha 29 de la liga local terminó a favor del conjunto del ecuatoriano Gonzalo Plata.

El Sporting recibió al Gil Vicente en el estadio José Alvalade y el brasileño Marcus Wendel Valle da Silva se encargó de abrir el marcador a los 21 minutos de la primera parte.

Mientras que Gonzalo Plata aumentó la ventaja para los locales venciendo al portero Denis César de Matos. El Tricolor de 19 años anotó a los 49 minutos.

Antes del cierre del compromiso, el Gil Vicente descontó. Rúben Tiago Rodrigues convirtió el 2-1 a los 90′, desde el punto penal.

Con este resultado, el Sporting Lisboa suma 55 puntos en 29 partidos jugados y se ubica en la tercera casilla del certamen.

Gonzalo Plata, que viene sumando minutos y goles en el Sporting Lisboa, tiene una oferta en el fútbol europeo. El Bayern Leverkusen tiene en la mira al delantero ecuatoriano.

Según el diario portugués A Bola de Portugal, el Leverkusen quiere fichar al ecuatoriano que mantiene contrato con el Sporting hasta 2024.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas