Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Jun 2020 - 17:13

Sporting Lisboa venció a Paços de Ferreira con Gonzalo Plata en cancha

Gonzalo Plata Sporting Lisboa

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Jun 2020 - 17:13

El jugador ecuatoriano, Gonzalo Plata, celebra un gol del Sporting Lisboa. - Foto: @NahuelBeau.

El Sporting Lisboa recibió, este viernes 12 de junio, al Paços de Ferreira en la jornada 26 del retorno de la liga portuguesa de fútbol. Los locales vencieron 1-0 en el estadio José Alvalade, de Lisboa.

Los 45 minutos iniciales terminaron sin goles. Luciano Vietto salió lesionado antes del cierre del primer periodo del encuentro, en donde el ecuatoriano Gonzalo Plata ingresó para sustituirlo. El Tricolor se ubicó en la banda derecha al inicio del complemento.

A los 64' un tiro libre de Jovane Cabral le dio el 1-0 al Sporting Lisboa, tras un disparo al horizontal y un rebote dentro de la portería de Ribeiro.

El golazo del portugués sentenció el partido, pero dos minutos más tarde, el central pitó penal para Paços de Ferreira. Sin embargo, la intervención del VAR cambió la decisión del árbitro y el partido continuó 1-0.

El cuadro visitante llegó en más de cinco ocasiones al arco del Sporting y buscó, nuevamente, una falta penal para igualar el compromiso.

Por su parte, el Sporting retrasó sus líneas y se dedicó a defender el arco de Luís Maximiano. El guardameta local se convirtió en la figura del encuentro en los últimos 20 minutos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?