El ciclista ecuatoriano fue el ganador de la Etapa 2 de la competencia guatemalteca, este jueves 24 de marzo. Además, Lenín Montenegro es líder de los jóvenes y Jorge Montenegro es tercero en la general.
Con un tiempo de 03:16:45, Steven Haro ganó la segunda etapa de la Vuelta a Guatemala. El ciclista del Team Banco Guayaquil se llevó el triunfo tras imponerse en el sprint final, a solo dos segundos de Aldemar Reyes (Team Medellín).
“Detrás del éxito está la preparación y el trabajo en equipo. Agradezco a mi compañeros porque siempre estuve bien resguardado”, expresó Haro al final de la carrera.
Este jueves, los ciclistas recorrieron una distancia de 135,6 kilómetros desde Magdalena Milpas Altas hasta Ciudad Vieja, al sur de Guatemala.
Aldemar Reyes es el líder de la clasificación general. Lo sigue su compatriota Heiner Parra (Canels Pro Cycling), a dos segundos, y tercero es el ecuatoriano Jorge Montenegro (Team Banco Guayaquil), a cuatro segundos.
Por su parte, Lenín Montenegro (Team Banco Guayaquil) es el líder de la clasificación de los jóvenes.
El viernes 25 de marzo se disputará la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala. Será la etapa reina, con un trayecto de 133 kilómetros desde Santa Lucía Cotzumalguapa hasta Cerro el Baúl en Quetzaltenago.
También le puede interesar:
Jugada
Angie Palacios logra medalla de oro en el Panamericano de Pesas
Angie Palacios se llevó la medalla de oro, en la modalidad arranque, del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas.
Jugada
Indonesia acepta la decisión de FIFA de retirarla como sede del Mundial Sub 20
La Federación de Fútbol de Indonesia “acepta” la decisión de la FIFA anunciada de retirar al país como organizador del Mundial Sub 20.
Regístrese