Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Ene 2020 - 0:04

'Supercampeones' tendrá un nuevo juego en Switch, PS4 y PC en 2020

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

23 Ene 2020 - 0:04

El juego se lanzará en el transcurso de 2020 para Nintendo Switch, PS4 y PC. - Foto: Cortesía

Así lo anunció Bandai Namco, la multinacional japonesa que desarrolló el juego. 'Captain Tsubasa. Rise of New Champion' (nombre original), llegará 10 años después de que se lanzara la última edición para consolas de la saga.

'Supercampeones' estará disponible para Nintendo Switch, Play Station 4 y PC. Si bien las voces estarán en japonés, se ofrecerá subtítulos en español, inglés y portugués.

El juego destaca por sus dibujos muy parecidos a los que triunfaron en los años 80 y 90. También por los clásicos remates como el Tiro del Águila de Oliver Atom, o el Tiro del Tigre de Steve Hyuga.

Según informó Bandai Namco, 'Supercampeones' contará con un modo historia y un modo multijugador local y online: está pensado para que se juegue entre grupos de amigos.

De esta manera, la compañía asiática recupera una saga que llevaba ausente en el mundo de las consolas de sobremesa desde 2006, cuando estrenó un título que llegó a PlayStation 2.

Desde entonces, la compañía ha decidido centrarse en plataformas portátiles como la Nintendo DS. También en videojuegos para iOS y Android, como es el caso del videojuego al estilo Pokémon GO, que llegará próximamente al mercado.

El juego

Narra el viaje de Oliver Atom y sus compañeros; desde que son niños hasta que se convierten en jugadores profesionales de la selección japonesa en el mundial de fútbol.

'Supercampeones' se transmitió en señal abierta en Ecuador en la década del 90 y la serie completa se repitió en varias ocasiones. Actualmente se puede ver en Netflix.

Oliver Atom, Tom Misaki, Steve Hyuga, Benji Price, Andy Johnson, Bruce Harper, los hermanos Korioto, Roberto Zedinho, Borjini y muchos otros personajes cautivaron a miles de aficionados en el país y en el mundo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?