“Pogacar está muy por encima de todos”, dice el director del Ineos

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2021 - 12:20

Tadej Pogacar, con el premio al mejor ciclista joven, después de la sexta etapa del Tour de Francia, el 1 de julio de 2021. - Foto: EFE

“Pogacar está muy por encima de todos”, dice el director del Ineos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2021 - 12:20

Gabriel Rasch, director del Ineos Grenadiers, aceptó que el esloveno Tadej Pogacar está en un gran presente, pero confía en que su equipo puede subir el nivel en las siguientes etapas.

 “Tadej Pogacar está muy por encima de todos”, dijo el director del Ineos, Gabriel Rasch, tras la exhibición del ciclista en la contrarreloj del miércoles 30 de junio. El esloveno se impuso por más de un minuto con respecto a sus rivales directos.

El plan original del Ineos era tener al ecuatoriano Richard Carapaz y al británico Geraint Thomas como colíderes para la general. Después de la sexta etapa, el carchense es el mejor ubicado de los dos en el noveno puesto y a un minuto 44 segundos del líder, Mathieu Van der Poel.

“De lo que he visto, Tadej Pogacar está muy por encima de todos los demás, pero queda mucha carrera y pueden pasar un montón de cosas. Contamos con un gran equipo y esperamos sacarle partido apenas tengamos la oportunidad”, explicó Rasch.

Para el técnico de la escuadra británica, el balance tampoco es negativo teniendo en cuenta las caídas que han sufrido algunos de sus ciclistas.

Estamos en buen lugar teniendo en cuenta todo lo que ha pasado hasta ahora, incluyendo la caída de Geraint Thomas”, concluyó.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas