La taquilla será repartida en la final de la Copa Pichincha

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Dic 2019 - 0:04

Deportivo Quito y Chile buscarán el título de la Copa Pichincha 2019. - Foto: @SDQUITO

La taquilla será repartida en la final de la Copa Pichincha

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Dic 2019 - 11:43

La final única del torneo se jugará el sábado 14 de diciembre entre Deportivo Quito y el club Chile. El encuentro iniciará a las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los precios de las entradas serán: general USD 5, tribuna USD 7 y palco USD 10.

El campeón de la Copa Pichincha logrará el ascenso a Segunta Categoría para la temporada 2020. La Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) designó el estadio para el partido y asumió todos los costos de programación.

Por otra parte, la dirigencia de Deportivo Quito informó, mediante un comunicado, que la taquilla será repartida, pero “especialmente beneficiará al campeón de la competición”.

El documento también señaló que el equipo capitalino vestirá su uniforme alterno, es decir, el celeste y blanco. Mientras que Chile saldrá a la cancha con su camiseta principal: azul con rojo y blanco. Para esto se realizó un sorteo.

Además, los ‘chullas’ también agradecieron a Nelson Cruz, presidente de la AFAP, por “su apertura en las conversaciones celebradas” con los dirigentes del equipo, liderados actualmente por Jorge Mancheno.

Deportivo Quito terminó en el primer puesto de la fase regular de la Copa Pichincha. El plantel dirigido por Gustavo Vásquez logró 20 puntos y 17 goles de diferencia en ocho partidos jugados.

De lograr una victoria, el equipo de la Plaza del Teatro ascenderá a la Segunda, que ya es una categoría de fútbol profesional.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas