Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ene 2021 - 16:57

El Team Caja Rural-RGA presentó a su nómina para la temporada 2021

Foto oficial del Team Caja Rural-RGA para la temporada 2021. Los cinco ciclistas latinos no estuvieron presentes, este lunes 18 de enero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ene 2021 - 16:57

Foto oficial del Team Caja Rural-RGA para la temporada 2021. Los cinco ciclistas latinos no estuvieron presentes, este lunes 18 de enero de 2021. - Foto: @CajaRural_RGA

Este lunes 18 de enero, el Team Caja Rural-RGA presentó a su plantilla profesional para la temporada 2021. El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda será nuevamente parte de la escuadra, sin embargo, no estuvo presente en el acto.

El Team Caja Rural-RGA se alista para su decimasegunda temporada consecutiva a nivel profesional. Este lunes realizó un acto, sin presencia de público, en el Hotel Cap Negret de Altea en Alicante, España, en donde hizo oficial la lista de corredores que actuarán con el equipo este año.

Dentro de la nómina de 20 ciclistas consta el tricolor Jefferson Cepeda, quien correrá su tercer año para el Caja Rural.

El pedalista, oriundo de El Playón, provincia de Sucumbíos, junto a otros cuatro compañeros latinos, no han logrado unirse al grupo debido a las restricciones impuestas por el gobierno español luego del repunte de contagios del Covid-19.

Por esa razón, los cinco corredores latinos del Caja Rural no estuvieron en la presentación oficial.

Cepeda, de 24 años, llegó en 2019 a la escuadra española. En ese año participó en la categoría amateur. En 2020, ya en la plantilla profesional, corrió la Vuelta a España en donde finalizó en la posición 116.

El Caja Rural es un equipo con una identidad marcada, que promueve la formación y el desarrollo de jóvenes talentos de ciclismo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?