Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Oct 2019 - 16:26

Francisco Egas: "el técnico para la selección ya está"

cinco técnicos Ecuador

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Oct 2019 - 16:26

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol declaró que solo faltan detalles "comerciales" para anunciar al nuevo entrenador de Ecuador.

En su ingreso a la Ecuafútbol en Guayaquil, Francisco Egas declaró que "falta firmar" con el nuevo director técnico y que solo hay "temas comerciales por definir".

Es más, el dirigente habló incluso de una "presentación de impacto" por "compromisos adquiridos con auspiciantes".

Justo este miércoles 16 de octubre, Diario El Universo publicó que Jürgen Klinsmann será el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana.

El medio porteño asegura que una fuente de la FEF confirmó la contratación del DT alemán.

El alemán Jürgen Klinsmann sería el nuevo director técnico de Ecuador, para las eliminatorias a Catar 2022.

El alemán Jürgen Klinsmann sería el nuevo director técnico de Ecuador, para las eliminatorias a Catar 2022. Thecomeback.com

Klinsmann jugó como profesional hasta 2003 y al año siguiente asumió como técnico de la selección de su país. También pasó por el Bayern Munich y la selección de Estados Unidos.

Nos obstante, durante los últimos días han sonado con fuerza cinco nombres de entrenadores que están en la mira de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Además de Klismann, han sonado los argentinos José Pekerman y Santiago Solari, el español Fernando Hierro, el italiano Gianni Di Biasi.

¿QUIÉN JUEGA HOY?