Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Sep 2023 - 8:45

La particular bienvenida de Técnico y la picante respuesta de Macará

Después del ascenso de Macará a la Serie A, Técnico Universitario le dejó un mensaje en redes sociales. Los celestes respondieron.

Los jugadores de Macará festejan uno de los goles ante Vargas Torres en el estadio La Cocha, el 21 de septiembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Sep 2023 - 8:45

Los jugadores de Macará festejan uno de los goles ante Vargas Torres en el estadio La Cocha, el 21 de septiembre de 2023. - Foto: API

Después del ascenso de Macará a la Serie A, Técnico Universitario le dejó un mensaje en redes sociales. Los celestes respondieron.

El clásico e histórico rival de Macará, Técnico Universitario, le dio la bienvenida al cuadro celeste luego de su ascenso a la Serie A.

"¡Bienvenidos! Hay cosas que jamás, jamás se olvidarán... Felicitaciones Macará, nos vemos pronto", fue el mensaje del 'rodillo rojo'.

Junto al mensaje, Técnico Universitario publicó el video de la victoria ante Macará, del 17 de octubre de 2022, que significó el descenso del cuadro 'Celeste' a la Serie B para 2023.

Pero el 'ídolo' de Ambato no se quedó atrás y respondió. Macará citó el mensaje y dijo "gracias, volvió papá a poner la casa en orden".

El conjunto celeste necesitó 31 jornadas para cumplir su objetivo: ascender a la Serie A. Macará lo logró al sumar 61 unidades.

Otros saludos y bienvenidas

Además de Técnico Universitario, clubes como El Nacional, Independiente del Valle y 9 de Octubre se sumaron a las felicitaciones para Macará. La LigaPro también le dejó un mensaje:

¿QUIÉN JUEGA HOY?