Angulo y Murialdo le dan a Orense su tercera victoria en la LigaPro 2021

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 May 2021 - 20:57

Daniel Angulo, de Orense, maneja la pelota en el partido ante Técnico, en Ambato, el 17 de mayo de 2021. - Foto: API

Angulo y Murialdo le dan a Orense su tercera victoria en la LigaPro 2021

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 May 2021 - 20:57

Orense venció 1-2 a Técnico Universitario, en el Bellavista de Ambato, en el cierre de la Fecha 12 de la LigaPro. Con este resultado, el equipo de Machala sumó 11 puntos. Mientras que los ambateños se quedaron con 12 unidades.

El partido entre Orense y Técnico Universitario fue discreto, más allá de las anotaciones convertidas por los delanteros Daniel Angulo, a los 65 minutos y Alan Murialdo (86′) para la visita y de Darío Bone (89′) para los locales.

Por momentos, los locales tuvieron las mayores aproximaciones al área rival, mediante Henry y Elvis Patta y Marcos Mejía.

Sin embargo, Técnico Universitario, dirigido por el colombiano José ‘Cheche’ Hernández, careció de profundidad e intensidad en el último tramo de la cancha. Tampoco tuvo sorpresa en ataque.

Julio Angulo, de Orense, controla la pelota en el partido ante Técnico Universitario, en Ambato, el 17 de mayo de 2021.

Julio Angulo, de Orense, controla la pelota en el partido ante Técnico Universitario, en Ambato, el 17 de mayo de 2021. API

Por su parte, Orense se replegó en su campo y apostó por salir de contra ataque. El equipo de Patricio Lara no tuvo un circuito claro de juego y eso le perjudicó para controlar el medio campo y generar superioridad numérica.

Pero, en la segunda mitad, el equipo de la provincia de El Oro fue paciente y se ordenó en cada una de sus líneas. El bloque defensivo estuvo atento a los relevos y no brindó espacios.

La Fecha 12 de la LigaPro dejó un total de 19 goles y a Emelec como único líder, con 26 puntos y más 10 goles de diferencia.

En la Fecha 13, Orense recibirá a Universidad Católica, el sábado 22 de mayo, a las 13:00. Técnico Universitario, en cambio, jugará el clásico ambateño ante Macará, el lunes 24, a las 19:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas