Jueves, 28 de marzo de 2024

Darío Tempesta dirigió su primer entrenamiento con trabajos aeróbicos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2020 - 13:54

Aucas Tempesta

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2020 - 13:54

Darío Tempesta, en su primera práctica con Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el lunes 15 de junio. - Foto: Aucas

El entrenador argentino de Aucas trabajó de manera formal con el equipo, el lunes 15 de junio, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Tempesta se vinculó el domingo 14 al club, tras la salida de Máximo Villafañe por asuntos personales.

El entrenamiento se basó en trabajos físicos con pesas y sesiones aeróbicas. Junto a Tempesta estuvieron su asistente técnico, Nelson Videla y el preparador físico, Adrián Donnini.

El director técnico, quien ya estuvo a cargo de Aucas en 2017, se refirió a su equipo como "un plantel rico" y con "grandes futbolistas", en una entrevista con Área Deportiva (99.3 FM).

"Hay que hacer un análisis para ver cómo rinden con un sistema táctico"

Darío Tempesta, DT de Aucas

Por otra parte, Tempesta mencionó que la dirigencia ya está buscando reemplazos (por la salida de los defensas Tomás Oneto y Édison Carcelén) y que esos puestos serán cubiertos. "Ya tenemos varios nombres para analizar junto a la directiva".

Por último, el entrenador de 59 años contó que firmó su contrato con Aucas hasta diciembre de 2020. Esto, ante la incertidumbre que vive el fútbol debido a la pandemia del Covid-19. "Nadie sabe que va a pasar el mes que viene o el presupuesto que se manejará el próximo año", concluyó.

También le puede interesar: