Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2021 - 13:58

La tenista ecuatoriana Mell Reasco se gradúa de bachiller

Mell Reasco, la tenista de 18 años, se graduó de bachiller en el colegio Nuevo Ecuador (Quito), este jueves 11 de marzo de 2021.

Mell Reasco

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2021 - 13:58

La tenista, Mell Reasco, recibe su título de bachiller el jueves 11 de marzo de 2021. - Foto: @posso_sports

Mell Reasco, la tenista de 18 años, se graduó de bachiller en el colegio Nuevo Ecuador (Quito), este jueves 11 de marzo de 2021.

Mell es hija de Néicer Reasco, el exfutbolista de Liga de Quito y la selección ecuatoriana. Es hermana de Djorkaeff, actual delantero del conjunto 'albo'. Sin embargo, su camino individual también ha sido destacado, pero como tenista.

La joven le ha dedicado gran parte de su vida al tenis, pues empezó desde que tenía cuatro años, y ha pasado viajando constantemente para participar de manera internacional. Esto no ha sido impedimento para que se prepare académicamente.

Este jueves recibió su título de bachiller en el colegio Nuevo Ecuador, un centro educativo a distancia que otorga la facilidad para que el deporte pueda ser combinado con el estudio.

En la ceremonia, la tenista ecuatoriana estuvo acompañada de su padre, Néicer Reasco, y su madre, Germania González.

Entre los principales logros deportivos de Mell Reasco se encuentran: el ITF Junior G2, de Pratto (Italia), y el torneo ITF, de Mendoza (Argentina). También participó en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?