Viernes, 29 de marzo de 2024

El Toluca de Michael Estrada y Joao Plata gana y comparte liderato

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2021 - 16:44

Toluca

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2021 - 16:44

Los futbolistas de Toluca celebran el gol de la victoria ante Pumas, el domingo 14 de febrero de 2021. - Foto: Toluca FC

Toluca ganó 1-0 a Pumas, el domingo 14 de febrero, gracias a un gol del argentino Pedro Alexis Canelo en la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con la victoria, los 'Diablos Rojos' de Toluca llegaron a 13 puntos y comparten el liderato del torneo con América, que el sábado ganó 2-1 a Querétaro.

Canelo anotó el gol del triunfo en la parte final del partido (88'), cuando remató en el área chica un centro enviado por Rodrigo Salinas desde el sector derecho. Con su sexta anotación, Canelo se ubicó como el goleador del torneo.

Michael Estrada arrancó el partido como titular, mientras que Joao Plata ingresó a los 63 minutos.

Más tarde, Santos Laguna enfrentará a Monterrey. Mientras que, el lunes 15, Pachuca será local ante Atlas. La jornada se completará dos días después cuando Cruz Azul visite a Tigres UANL.

El sábado, además del triunfo del América, Guadalajara rescató un empate por 2-2 ante Necaxa.

En el inicio de la jornada, Puebla goleó el viernes 4-0 a Bravos de Ciudad Juárez, Tijuana derrotó 2-0 al campeón León, y Atlético de San Luis ganó 3-0 en su visita a Mazatlán.

También le puede interesar: