Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 6 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

A los 46 años Tom Brady corre las 40 yardas más rápido que cuando tenía 22

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, corrió este 29 de febrero más rápido la prueba de las 40 yardas que cuando tenía 22 años.

El ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, entra al campo durante una ceremonia en honor a su carrera, el 10 de septiembre de 2023.

El ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, entra al campo durante una ceremonia en honor a su carrera, el 10 de septiembre de 2023.

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 feb 2024 - 14:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

A sus 46 años Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, corrió este jueves más rápido la prueba de las 40 yardas que cuando tenía 22 años.

Brady, quien se retiró en febrero del 2023, se sometió a una de las pruebas principales del NFL Combine, plataforma en la que los atletas del fútbol americano universitario muestran sus habilidades ante los cazadores de talento de la NFL, con la esperanza de ser seleccionados para alguno de los 32 equipos en el Draft que cada año organiza la liga.

"Estoy haciendo ejercicio, vamos a tomar algunas fotos y vídeos y quizá tal vez, sólo tal vez probemos en las 40 yardas", dijo Brady en un vídeo que publicó en sus redes sociales en el que maneja camino a un ejercicio que organizó para probarse a sí mismo.

El exmariscal de campo, que ganó seis anillos de campeón con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers, recreó la participación que tuvo como novato en dicha prueba en el año 2000, cuando registró 5 segundos y 28 centésimos, uno de los tiempos más lentos en la historia, el cual superó este martes al detener el cronometro en 5.12.

El récord de mayor velocidad en la prueba de las 40 yardas es de 4 segundos y 22 centésimos impuesto por el hoy receptor de los campeones Kansas City Chiefs, John Ross, y data de 2017.

En el vídeo, en el que Brady es animado por algunos amigos y su entrenador personal, el 15 veces seleccionado al Pro Bowl vistió ropa deportiva negra y zapatillas blancas.

Al finalizar y ver que superó el tiempo que registró hace 24 años se desafió a volver a hacerlo luego de que cumpla 47.

"Lo hicimos y el próximo año lo haremos más rápido", señaló.

Tom Brady nunca se distinguió por su velocidad. En el NFL Combine de hace 24 años no era de los prospectos más deseados de la liga.

Fue seleccionado en el lugar 199 de la sexta ronda de los New England Patriots como quarterback sustituto, algo que cambió desde su segundo año en la NFL, cuando triunfó en el primero de los siete Super Bowls que obtuvo, que lo tienen como futuro miembro del Salón de la Fama.

  • #deporte
  • #velocidad
  • #NFL
  • #Tom Brady

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Manta por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. Liga de Quito por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Ciclismo

    ¡En investigaciones! Roban once bicicletas al equipo Cofidis en el Tour de Francia

  • Aucas

    ¡Baile celeste! Macará golea a un desconocido Aucas y escapa de la zona de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    ¿Dónde estuvo el colombiano? Luis Díaz, delantero del Liverpool, criticado por no acudir al funeral de Diogo Jota

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024