Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2021 - 14:14

El Tottenham de Mourinho goleó al Marine de la octava división en la FA Cup

Este domingo 10 de enero de 2021, los Spurs vencieron cómodamente 5-0 al Marine AFC en la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

Alfie Devine celebra el quinto gol de los Spurs ante el Marine en la FA Cup, este domingo 10 de enero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2021 - 14:14

Alfie Devine celebra el quinto gol de los Spurs ante el Marine en la FA Cup, este domingo 10 de enero de 2021. - Foto: @SpursOfficial

Este domingo 10 de enero de 2021, los Spurs vencieron cómodamente 5-0 al Marine AFC en la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

Para el Marine fue un partido histórico a pesar de la goleada. El equipo de la octava división recibió en el estadio Rossett Park, nada más y nada menos, que al Tottenham Hotspur dirigido por José Mourinho. Además, era la primera vez que se enfrentaban dos clubes separados por siete divisiones.

Los Spurs saltaron a la cancha con un equipo entre titulares y suplentes. Sin embargo, en el banco se encontraban figuras como Gareth Bale y Sergio Reguilón, que ingresaron en la etapa de complemento, o Davinson Sánchez y Son Heung-min, que no tuvieron acción.

A los 24 minutos del primer tiempo, Carlos Vinícius anotó el primer gol para el Tottenham. A los 32', el mismo Vinícius aumentó la ventaja.

Dos minutos después, Lucas Moura convirtió la tercera anotación y, a los 37', nuevamente apareció Carlos Vinícius para enviar el balón al fondo de las redes.

Finalmente, el quinto tanto lo hizo Alfie Devine a los 60 minutos y sentenció la aplastante victoria sobre el humilde elenco amateur que, a pesar de su eliminación de la FA Cup, se dio el lujo de disputar un juego ante un cuadro de la Premier League.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?