El Tottenham de Mourinho goleó al Marine de la octava división en la FA Cup

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2021 - 14:14

Alfie Devine celebra el quinto gol de los Spurs ante el Marine en la FA Cup, este domingo 10 de enero de 2021. - Foto: @SpursOfficial

El Tottenham de Mourinho goleó al Marine de la octava división en la FA Cup

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2021 - 14:14

Este domingo 10 de enero de 2021, los Spurs vencieron cómodamente 5-0 al Marine AFC en la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

Para el Marine fue un partido histórico a pesar de la goleada. El equipo de la octava división recibió en el estadio Rossett Park, nada más y nada menos, que al Tottenham Hotspur dirigido por José Mourinho. Además, era la primera vez que se enfrentaban dos clubes separados por siete divisiones.

Los Spurs saltaron a la cancha con un equipo entre titulares y suplentes. Sin embargo, en el banco se encontraban figuras como Gareth Bale y Sergio Reguilón, que ingresaron en la etapa de complemento, o Davinson Sánchez y Son Heung-min, que no tuvieron acción.

A los 24 minutos del primer tiempo, Carlos Vinícius anotó el primer gol para el Tottenham. A los 32′, el mismo Vinícius aumentó la ventaja.

Dos minutos después, Lucas Moura convirtió la tercera anotación y, a los 37′, nuevamente apareció Carlos Vinícius para enviar el balón al fondo de las redes.

Finalmente, el quinto tanto lo hizo Alfie Devine a los 60 minutos y sentenció la aplastante victoria sobre el humilde elenco amateur que, a pesar de su eliminación de la FA Cup, se dio el lujo de disputar un juego ante un cuadro de la Premier League.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas