Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Mar 2020 - 18:33

Tras realizarse un segundo examen, Jorge Jesús no tiene coronavirus

Jesús

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Mar 2020 - 18:33

Jorge Jesús festeja, con sus jugadores, la victoria frente a Barcelona SC por Libertadores. - Foto: EFE

El lunes 16 de marzo, Flamengo informó que al portugués de 65 años, le habían realizado un test de Covid-19, dando como resultado positivo. Sin embargo, este miércoles 18, el club señaló que el nuevo chequeo que le realizaron al DT, el resultado fue negativo.

Finalmente, el entrenador Jorge Jesús no tiene coronavirus. La información fue confirmada por el mismo equipo brasileño, este miércoles en horas de la tarde.

En un prinicipio, Flamengo difundió un comunicado en el que explicó que el estratega estaba bajo el cuidado del departamento médico del equipo. Sin embargo, dejaron en claro que se le haría otra prueba de verificación.

"El club agradece a toda la afición 'rojinegra' por el apoyo demostrado hacia el Míster (Jorge Jesús)", destacó Flamengo, en una publicación en su cuenta de Twitter.

El último campeón de la Recopa Sudamericana suspendió todas sus actividades, tanto del primer equipo como también de las reservas, "por al menos una semana".

El departamento médico de Flamengo también resaltó que el resto de la delegación fue sometida a chequeos contra el coronavirus y el resultado fue negativo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?