Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Nov 2020 - 12:55

El 'Tren' Antonio Valencia es nuevo jugador del Querétaro

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Nov 2020 - 12:55

Antonio Valencia en las instalaciones del Club Querétaro, con la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, este viernes 27 de noviembre de 2020. - Foto: @SantiArbide

El jugador ecuatoriano pasó los chequeos médicos en el club mexicano y este viernes 27 de noviembre se anunció oficialmente su fichaje como refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro.

Con un emotivo video en el que se pueden ver un tren, el Club Querétaro anunció el fichaje de Antonio Valencia, para la temporada 2021.

El 'Toño' camina por los rieles y al final del video dice "somos Gallos", mientras luce la camiseta de su nuevo equipo, su séptimo uniforme en su carrera como profesional.

El pasado 4 de julio, Valencia decidió no renovar con Liga de Quito. Desde ese entonces se ha entrenado en solitario. Este jueves 26 de noviembre llegó a México para pasar los chequeos y médicos y finalmente el Querétaro lo anuncia como refuerzo.

El 'Toño' se encontrará en este club mexicano con su amigo Jefferson Montero, que ya fue presentado hace pocos días y que también jugará en los Gallos Blancos.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?