Miércoles, 17 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Sep 2020 - 21:52

Un triple de Davis en el último segundo otorga la segunda victoria a los Lakers

Los jugadores de los Lakers celebran el triunfo en el segundo partido ante Denver Nuggets, en la final de conferencia de la NBA.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Sep 2020 - 21:52

Los jugadores de los Lakers celebran el triunfo en el segundo partido ante Denver Nuggets, en la final de conferencia de la NBA. - Foto: EFE

Anthony Davis fue el gran protagonista de la noche. El ala-pivot convirtió 31 puntos para la franquicia angelina y además anotó el triple decisivo en el último minuto del partido.

Los Angeles Lakers sumaron su segunda victoria en las finales de conferencia sobre los Denver Nuggets. El partido fue muy apretado y se definió en la última jugada.

Davis recibió la pelota fuera de la línea de tres y convirtió un triple para cerrar el marcador en 105 a 103 y conseguir el segundo triunfo. Los Lakers quedan a dos victorias de llegar a la final de la NBA.

Anthony Davis fue el jugador más destacado de los angelinos. Convirtió 31 puntos, por encima de los 26 de LeBron James.

El tercer juego de la serie entre Lakers y Nuggets se disputará el martes 22 de septiembre, a las 20:00. Y el cuarto juego está planificado para el jueves 24 de septiembre, a la misma hora.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?