Un triplete de Leonardo Campana le da la victoria al Inter Miami en la MLS

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Abr 2022 - 17:00

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, festeja uno de sus tres goles convertidos con el Inter Miami, el 9 de abril de 2022. - Foto: @InterMiamiCF

Un triplete de Leonardo Campana le da la victoria al Inter Miami en la MLS

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Abr 2022 - 17:01

Leonardo Campana fue la figura del Inter Miami este sábado 9 de abril. El delantero ecuatoriano anotó un ‘hat trick’ en el encuentro ante el New England Revolution, en donde los locales vencieron 3-2.

Leonardo Campana tuvo una destacada actuación con el Inter Miami en la MLS. El futbolista de 21 años se lució en la cancha, marcó tres goles, fue el jugador del partido y le dio la victoria al cuadro dueño de casa.

A los 17 minutos llegó el primer tanto del Inter Miami. El ecuatoriano convirtió de cabeza y los aficionados de las Garzas’ celebraron desde los graderíos.

El segundo tanto del Tricolor llegó a los 23′ tras un contragolpe de los locales y un disparo de zurda. Mientras que el tercer gol de Leonardo Campana, a los 89 minutos, lo marcó luego de un rebote del portero Brad Knighton y su toque preciso al arco.

Los goles del equipo visitanto los convirtieron Justin Rennicks a los 11 minutos y Carles Gil, de penal, a los 67′.

El guayaquileño, que jugó los 90 minutos de este encuentro, ya registra cuatro goles en el torneo local.

El Inter Miami consiguió en esta sexta jornada su primer triunfo de la temporada y sumó cuatro puntos, ubicándose aún en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas