Ecuador estrena nuevos uniformes para la Copa América 2021

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 May 2021 - 13:38

Las nuevas camisetas que la selección ecuatoriana usará en la Copa América 2021. - Foto: Cortesía

Ecuador estrena nuevos uniformes para la Copa América 2021

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 May 2021 - 13:38

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Marathon Sports presentaron las camisetas titular y alterna que usará la Selección en la Copa América Argentina-Colombia 2021, que arrancará el domingo 13 de junio.

La camiseta titular de Ecuador presenta franjas azules horizontales en la parte delantera, combinada con el clásico amarillo tradicional de fondo. “El sello de la FEF ha sido trabajado con apliques ultra livianos para una total comodidad”, dice Marathon en un comunicado.

Además, el uniforme cuenta con tecnología hidrotec, que favorece para un máximo control de transporte de humedad, manteniéndose seco en cualquier momento.

 Cortesía

Por su parte, la alterna cuenta con un diseño y color completamente nuevos, en donde resaltan las tonalidades celeste, azul y “aqua”.

“La parte delantera presenta un diseño con franjas diagonales que inspiran velocidad y presencia, que permiten un mejor resalte de la prenda”, explica el comunicado de la marca deportiva.

Las mangas tienen un detalle en tonos amarillos. Además, resalta el cuello en V, que de igual manera tiene líneas amarillas.

 Cortesía

Los nuevos uniformes de Ecuador ya están disponibles en todas las tiendas de Marathon a nivel nacional y tienen un precio de: USD 69,90 para hombres, USD 64,90 para mujeres y USD 59,90 para niños.

La selección dirigida por Gustavo Alfaro debutará en la Copa América el 14 de junio ante Colombia, en Barranquilla.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas