Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 18 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Universidad Católica pedirá audios del VAR por la polémica ante D. Cuenca

Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, solicitará a la Comisión Nacional de Arbitraje los audios del VAR del partido ante Deportivo Cuenca, que terminó con polémica (3-3).

Los jugadores de Católica festejan un gol ante el Cuenca, en Quito, el 17 de marzo de 2024.

Los jugadores de Católica festejan un gol ante el Cuenca, en Quito, el 17 de marzo de 2024.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 mar 2024 - 19:43

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Universidad Católica y Deportivo Cuenca protagonizaron un partido que tuvo de todo: goles, muchos minutos de adición, expulsados y el VAR como protagonista.

Los 'morlacos' abrieron el marcador a los 26 minutos, y antes de terminar el primer tiempo anotaron dos goles más. Parecía que todo estaba liquidado.

Pero en el segundo tiempo, Universidad Católica reaccionó, levantó su nivel e igualó las acciones con los tantos de Jhon Jairo Cifuente, José Fajardo y Kevin Quevedo.

"El equipo no dio una pelota por perdida y buscó el arco contrario. El planteamiento de Jorge (Célico) fue sacar dos defensas y meter dos delanteros, así que merecimos el triunfo ampliamente (...)", comentó Cattani después del partido.

Una de las polémicas del encuentro llegó tras un remate de Cifuente, que el arquero Hamilton Piedra tapó con mucha suerte y la pelota le quedó entre sus piernas, al filo de la línea. Dio la sensación de que entró.

Por eso, todos los jugadores de Católica reclamaron que la pelota entró. El VAR revisó la jugada y después de unos minutos el árbitro no validó el reclamo por un supuesto gol.

"Fue un arbitraje vergonzoso. Deplorable. No por la polémica. Si no por dejar que el Cuenca se tire al piso, que quemen tiempo y que se boten de la camilla"

Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica

"En las imágenes parecería que la pelota entró. Se pedirán los audios del VAR a ver qué pasa. Seguramente dirán que no entró toda la pelota (...)", agregó Cattani.

Con este resultado, el 'trencito azul' sigue invicto en el torneo; acumula siete puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla.

  • #Universidad Católica
  • #Deportivo Cuenca
  • #LigaPro 2024

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    EN VIVO | Vinotinto vs. Independiente del Valle por la Fecha 13 de la LigaPro

  • Jugada

    EN VIVO | Mire aquí el partido entre Rumiñahui vs. Deportivo Quito por la Fecha 6 de la Segunda categoría

  • Jugada

    ¡Vuelve a Liga! Hull City no ejecuta la opción de compra de Óscar Zambrano y el volante retornará al club 'albo'

  • #ElDeporteQueQueremos

    ¡Locura de etapa! Richard Carapaz se sube al cuarto puesto e Isaac del Toro es el nuevo líder del Giro de Italia

  • Jugada

    Fórmula 1: Verstappen gana el Gran Premio de Emilia-Romagna por delante de los McLaren

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024