A Universidad Católica le costó llegar al arco rival y empató ante Macará

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Abr 2021 - 19:38

Walter Chalá, jugador de Católica, intenta controlar un balón en el partido ante Macará, el jueves 1 de abril de 2021. - Foto: @UCatolicaEC

A Universidad Católica le costó llegar al arco rival y empató ante Macará

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Abr 2021 - 21:51

Universidad Católica ganaba hasta el minuto 15, gracias a un gol de Juan Manuel Tevez. Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo ambateño adelantó sus líneas y fue más vertical en ataque. Por eso, Jhon Santacruz empató el partido a los 60′.

Universidad Católica no pudo manejar los hilos del partido e imponer su ritmo. Tampoco tuvo presencia en ataque y le costó mucho generar oportunidades claras de gol.

Con este resultado, por la Fecha 6 de la LigaPro, el equipo capitalino se quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones, a cuatro unidades de Barcelona SC, único líder de la LigaPro.

Por su parte, Macará mejoró su rendimiento en la segunda parte. Aaron y Enson Rodríguez formaron un buen tándem por derecha y complicaron a la defensa de Católica.

El delantero de Universidad Católica, Juan Manuel Tévez, remata al arco en el partido ante Macará, en Quito, el jueves 1 de abril de 2021.

El delantero de Universidad Católica, Juan Manuel Tévez, remata al arco en el partido ante Macará, en Quito, el jueves 1 de abril de 2021. @UCatolicaEC

Con este empate, el conjunto dirigido por Eduardo Favaro también sumó nueve unidades y se ubica en la sexta posición.

Por la Fecha 7 de la LigaPro, Universidad Católica visitará a Independiente del Valle, en el estadio Banco Guayaquil, el sábado 10 de abril (14:30).

Por su parte, Macará recibirá en el Bellavista de Ambato a 9 de Octubre, el mismo sábado 10, pero a las 17:00.

En el otro encuentro de la jornada, Emelec remontó el resultado en Riobamba y se llevó tres puntos muy importantes frente a Olmedo (2-3). Con este resultado, el equipo guayaquileño comparte momentáneamente el liderato con Barcelona (13 puntos cada uno).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas