Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Universidad Católica se alista para el comienzo de la temporada

El club capitalino tendrá su noche de presentación este jueves 10 de febrero y la próxima semana tendrá su primer cotejo oficial. Además de la LigaPro, la 'Chatoleí' disputará las fases previas de la Copa Libertadores.

Jugadores de Universidad Católica, durante la pretemporada, en Quito, el 5 de febrero de 2022.

Jugadores de Universidad Católica, durante la pretemporada, en Quito, el 5 de febrero de 2022.

@UCatolicaEC

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 feb 2022 - 15:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Este jueves, a las 19:00, la Universidad Católica presentará su plantel y nueva indumentaria para 2022. El evento de presentación será transmitido en vivo por las cuentas oficiales del club en Facebook y Youtube.

Después de esto, la 'Chatoleí' tendrá su último partido de pretemporada, el viernes 11 de febrero a las 19:00 ante el Club El Nacional en el Estadio Atahualpa. El cotejo será transmitido por las cuentas de Facebook y Youtube de Teleamazonas.

"Está todo dentro de lo planificado. El equipo está completo, tenemos algunos problemas físicos, pero nada de preocupación", expresó Francisco Correa, gerente deportivo del club, en rueda de prensa.

Así, el club capitalino se prepara para una intensa temporada 2022. Su primer cotejo oficial será el sábado 19 de febrero a las 15:00, de visitante ante Mushuc Runa, por la LigaPro.

Después, disputará la segunda fase previa de la Copa Libertadores, contra un rival aún por definir, pero que por el momento sería Bolívar, ya que ganó su encuentro de ida ante Deportivo Lara, como visitante.

Si se da ese cruce, Católica viajaría el lunes 21 de febrero por la mañana a Bolivia, llegaría a Santa Cruz y se asentaría en La Paz, según explicó Correa. El cotejo será el miércoles 23 de febrero a las 17:15 (hora de Ecuador).

Por su parte, el nuevo delantero del club, el panameño Ismael Díaz, expresó que fue recibido de una manera estupenda y que ya se está adaptando a la altura de Quito. "Me siento feliz. Solo queda en mí seguir trabajando y poder ayudarlos en los objetivos que tengan".

También le puede interesar:

GolTV pide a LigaPro que los clubes condonen una parte de la deuda

GolTV presentó a la LigaPro cinco alternativas para pagar los valores por los derechos de televisión, incluyendo una condonación de la deuda.

Nike Flight, una pelota exclusiva para la LigaPro 2022

Más de 1.700 horas de laboratorio, 800 futbolistas y 68 versiones fueron parte del proceso de testeo de Nike Flight, la nueva pelota de la LigaPro.

  • #fútbol
  • #Universidad Católica
  • #Copa Libertadores
  • #LigaPro
  • #Francisco Correa
  • #Ismael Díaz

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | 9 de Octubre vs. El Nacional por los octavos de final de la Copa Ecuador

  • Fútbol

    EN VIVO | Liga de Quito vs. Sao Paulo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Así queda la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2025-2026

  • Fútbol

    ¿Messi seguirá en el Inter Miami? Así avanza su acuerdo de renovación

  • La Tri

    Con la actualización del ranking FIFA, ¿cuáles serían los rivales de Ecuador en el Mundial 2026?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024