Universidad Católica se alista para el comienzo de la temporada

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Feb 2022 - 15:17

Jugadores de Universidad Católica, durante la pretemporada, en Quito, el 5 de febrero de 2022. - Foto: @UCatolicaEC

Universidad Católica se alista para el comienzo de la temporada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Feb 2022 - 15:17

El club capitalino tendrá su noche de presentación este jueves 10 de febrero y la próxima semana tendrá su primer cotejo oficial. Además de la LigaPro, la ‘Chatoleí’ disputará las fases previas de la Copa Libertadores.

Este jueves, a las 19:00, la Universidad Católica presentará su plantel y nueva indumentaria para 2022. El evento de presentación será transmitido en vivo por las cuentas oficiales del club en Facebook y Youtube.

Después de esto, la ‘Chatoleí’ tendrá su último partido de pretemporada, el viernes 11 de febrero a las 19:00 ante el Club El Nacional en el Estadio Atahualpa. El cotejo será transmitido por las cuentas de Facebook y Youtube de Teleamazonas.

“Está todo dentro de lo planificado. El equipo está completo, tenemos algunos problemas físicos, pero nada de preocupación“, expresó Francisco Correa, gerente deportivo del club, en rueda de prensa.

Así, el club capitalino se prepara para una intensa temporada 2022. Su primer cotejo oficial será el sábado 19 de febrero a las 15:00, de visitante ante Mushuc Runa, por la LigaPro.

Después, disputará la segunda fase previa de la Copa Libertadores, contra un rival aún por definir, pero que por el momento sería Bolívar, ya que ganó su encuentro de ida ante Deportivo Lara, como visitante.

Si se da ese cruce, Católica viajaría el lunes 21 de febrero por la mañana a Bolivia, llegaría a Santa Cruz y se asentaría en La Paz, según explicó Correa. El cotejo será el miércoles 23 de febrero a las 17:15 (hora de Ecuador).

Por su parte, el nuevo delantero del club, el panameño Ismael Díaz, expresó que fue recibido de una manera estupenda y que ya se está adaptando a la altura de Quito. “Me siento feliz. Solo queda en mí seguir trabajando y poder ayudarlos en los objetivos que tengan”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas