Universidad Católica se refuerza con el atacante panameño Ismael Díaz

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Ene 2022 - 10:33

Ismael Díaz festeja un gol con Tauro FC en el campeonato panameño, en 2021. - Foto: Tauro FC

Universidad Católica se refuerza con el atacante panameño Ismael Díaz

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Ene 2022 - 10:33

El equipo capitalino anunció el jueves 6 de enero la contratación de Ismael Díaz, de 24 años, quien llega desde Tauro FC, equipo de la primera división panameña.

Universidad Católica sumó su quinto refuerzo para la temporada 2022, en la que disputará la Copa Libertadores y la LigaPro.

El delantero nacido en Ciudad de Panamá arrancó su carrera en 2015, precisamente en Tauro. Después pasó por clubes como Porto B (Portugal), Deportivo La Coruña (España) y Tanque Sisley (Uruguay).

Según el portal Transfermarkt, Díaz ha jugado 119 partidos en su carrera, con lo cual acumula 8.025 minutos en cancha. Además, ha marcado 38 goles.

Y en su última temporada con Tauro FC, el delantero anotó 15 goles y asistió cuatro veces. Fue titular en 33 partidos y participó en 19 de los 35 tantos del equipo.

Además, fue convocado en la Sub 17, Sub 20 y Sub 23 de la selección panameña y en 2014 debutó con el equipo absoluto, bajo la dirección de Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Para esta temporada, Universidad Católica también anunció los fichajes de José Cárdenas, Marco Carrasco, Bryan Caicedo y Tomson Minda. El equipo iniciará la pretemporada el 10 de enero.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas