Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

10 Dic 2019 - 14:21

USD 15 cuesta la general para la final entre Liga de Quito y Delfín

Liga de Quito

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

10 Dic 2019 - 14:21

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, celebra la clasificación a la final del campeonato nacional. - Foto: API

Desde este martes 10 de diciembre se venderán las entradas para la primera final del campeonato nacional. Liga Deportiva Universitaria habilitará dos boleterías, la una en el estadio Rodrigo Paz Delgado y la otra en estadio Olímpico Atahualpa.

Una vez que los afiliados Liguista Superhincha adquirieron sus localidades, la dirigencia 'merengue' empezará a vender las entradas que le quedaron disponibles para la primera final entre Liga de Quito y Delfín, que se jugará este miércoles 11 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz, a las 19:30.

Los precios son:

  • General USD 15
  • Tribuna oriental USD 25
  • Tribuna occidental USD 30
  • Palco USD 50

La venta de entradas empieza a las 15:00 de este martes 10 de diciembre en la boletería central del estadio Rodrigo Paz y en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa. Se atenderá hasta las 18:00.

El miércoles 11, los 'tickets' solo se venderán en las boleterías central y norte del estadio Rodrigo Paz, desde las 10:00 en adelante.

Mientras que los socios de Liga podrán comprar sus entradas el miércoles 11 de diciembre en el portal de Liga, de 10:00 a 16:00.

Liga de Quito informó que "está prohibido el ingreso de personas identificadas con camiseta del Delfín a cualquier localidad del estadio".

El mosaico

La dirigencia blanca ha propuesto a sus hinchas formar un mosaico en todas las localidades del estadio.

Sin embargo, no será un mosaico tradicional con cartulinas, como ocurre normalmente en los escenarios. Liga de Quito ha pedido a sus seguidores que se descarguen una aplicación: Linterna Pantalla en Google Play y Linterna Led HD en App Store.

Los hinchas que asistan a general deberán activar el color rojo, y los que asistan a tribunas, palcos y suites el color blanco. La voz del estadio anunciará el momento para encender las linternas.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?