Alejandro Valverde campeón en Galicia, Jefferson Cepeda 13 en la general

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2022 - 10:26

Alejandro Valverde (centro) festeja en el podio su título en la Vuelta a Galicia, el 27 de febrero de 2022. - Foto: @Movistar_Team

Alejandro Valverde campeón en Galicia, Jefferson Cepeda 13 en la general

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2022 - 10:26

Aunque el ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) llegó en el tercer lugar de la contrarreloj de este domingo 27 de febrero, le bastó para llevarse el título de la Vuelta a Galicia. El ecuatoriano Jefferson Cepeda finalizó la competencia en el puesto 13 de la clasificación general.

La Vuelta a Galicia finalizó este domingo 27 de febrero con su cuarta etapa. La contrarreloj individual de 15,8 kilómetros en el municipio de Sarria, en Lugo, la ganó Mark Padun (Education First) con un tiempo de 0:20:19.

Por detrás del ucraniano se ubicaron los españoles Jesús Herrada (Cofidis) y el campeón Alejandro Valverde (Movistar).

El pedalista de 41 años ganó la O Gran Camiño luego de cuatro días de competencia y tras cronometrar 12:35:55. A solo siete segundos quedó el canadiense Michael Woods del Israel-Premier Tech, que venía primero en la general.

Por su parte, el ecuatoriano Jefferson Cepeda del Caja Rural llegó en la posición 52 en la contrarreloj, a 1:30 del ganador.

Además, en la clasificación general descendió cuatro puestos y finalizó la Vuelta a Galicia en la posición 13 teniendo una destacada participación.

Mientras que, el otro ecuatoriano, Alexander Cepeda, del Drone Hopper-Androni Giocattoli, acabó la jornada de este domingo en el puesto 74, a 2:05 de Mark Padun. En la general fue el númerro 24.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas