Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Jul 2020 - 11:27

'Vamos Chito': el documental acerca del entrenamiento y vida del peleador

Marlon 'Chito' Vera

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Jul 2020 - 11:27

Marlon 'Chito' Vera, después de su quinta victoria consecutiva en la UFC, en octubre de 2019. - Foto: @UFCNews

El primer capítulo de la serie se estrenó el viernes 17 de julio y está disponible en el canal de YouTube del deportista ecuatoriano. Fue dirigido por Chris Martínez y muestra sus sesiones de entrenamiento, de cara a la próxima pelea del 15 de agosto, por la UFC 252.

Marlon 'Chito' Vera volverá al octágono de la UFC para pelear frente a Sean O´Malley. El ecuatoriano abrirá la cartelera estelar y buscará su decimosexta victoria en la categoría de peso gallo (135 libras).

A lo largo del primer capítulo del documental, que dura casi 12 minutos, Vera, de 27 años, relata la pasión que tiene desde niño por el deporte y su compromiso por mejorar cada día. "Me gustaba pelear en la calle y en la escuela".

"Para esta pelea decidí hacer el documental sobre mi entrenamiento y mi vida (...). Quiero que la gente en Ecuador lo mire porque ellos siempre me apoyan. No es lo mismo que ver una foto (...)", explicó.

A través de sus redes sociales, el productor Chris Martínez, quien forma parte de The Ultimate Film Crew (productora que trabaja para la UFC), escribió que es un honor haber estrenado su último documental, que es "una mirada al interior de la estrella de la UFC, Marlon 'Chito' Vera".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?