Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ene 2021 - 15:21

Venezuela definió la sede para enfrentar a Ecuador en marzo por Eliminatorias

Los jugadores de la selección de Venezuela celebran uno de los goles anotados ante Chile por las Eliminatorias, el 17 de noviembre de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ene 2021 - 15:21

Los jugadores de la selección de Venezuela celebran uno de los goles anotados ante Chile por las Eliminatorias, el 17 de noviembre de 2020. - Foto: @FVF_Oficial

El Comité Regularizador de la FIFA decidió, el miércoles 6 de enero de 2021, que el estadio Olímpico Universitario de Caracas sea la sede donde la selección venezolana enfrente a Ecuador por la quinta jornada de las Eliminatorias.

Venezuela será local en Caracas por segunda vez en este torneo luego de haber jugado ante Chile, en noviembre del año pasado.

“Esta decisión es producto de un consenso entre los miembros del comité, el seleccionador nacional (el director técnico portugués) José Peseiro y los jugadores”, aseguró Laureano González, presidente del Comité Regularizador.

La capacidad del escenario deportivo, ubicado en la capital venezolana, es aproximadamente de 25.000 espectadores. Sin embargo, González expresó que se mantiene la previsión de que el encuentro se juegue sin público debido al repunte de la pandemia del Covid-19.

El estadio Olímpico Universitario de Caracas es la sede principal de la selección venezolana.

El estadio Olímpico Universitario de Caracas es la sede principal de la selección venezolana. lavinotinto.com

Ecuador se encuentra tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. A la quinta fecha, llega con un saldo de tres victorias (frente a Uruguay, Bolivia y Colombia) y una derrota (ante Argentina).

Por su parte, la 'vinotinto' se ubica octava ya que perdió las tres primeras jornadas con Colombia, Paraguay y Brasil. En la cuarta venció a Chile.

El partido está programado para el próximo jueves 25 de marzo con horario aún por definir.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?