Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Sep 2021 - 17:14

Así se pueden comprar las entradas para el partido Barcelona - Flamengo

Los socios y propietarios (palco y suite) al día del equipo guayaquileño podrán reservar sus boletos para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2021, frente a Flamengo.

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Sep 2021 - 17:14

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha. - Foto: API

Los socios y propietarios (palco y suite) al día del equipo guayaquileño podrán reservar sus boletos para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2021, frente a Flamengo.

Barcelona anunció que sus aficionados podrán conseguir las entradas para el partido del miércoles 29 de septiembre (19:30 de Ecuador) mediante su portal web: http://barce.link/boletos.

Los socios y propietarios del club deberán registrarse en la página oficial del equipo amarillo y realizar lo siguiente:

  • Confirmar sus datos personales
  • Registrar su certificado de vacunación o enviar una prueba PCR
  • Seleccionar su localidad

Posterior a esos pasos, cada hincha recibirá un correo electrónico con la información (lugar, día y hora) para retirar su entrada en las boleterías del Estadio Banco Pichincha.

El 'ídolo del Astillero' confirmó que solo se venderá un boleto por socio o propietario. Además, los propietarios de suite solo podrán acceder al 50% de la capacidad de la misma por las normativas de bioseguridad.

Además, Barcelona mediante una "guía para el retorno" al estadio informó a sus aficionados que cada persona recibirá su "boleto personalizado (que llevará sus datos de identidad), mismo que el día del partido, previo ingreso, deberá obligatoriamente ser presentado junto
a su cédula de ciudadanía".

Valor de los boletos

General

  • Socios: USD 25
  • Copropietarios: USD 25

Palcos y tribuna

  • Socios: USD 35
  • Copropietarios: USD 30

Suite

  • Socios: USD 35
  • Copropietarios: USD 35

Barcelona jugará la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2021 el miércoles 21 de septiembre en el estadio Maracaná (19:30). Mientras que la vuelta será el siguiente miércoles (29 de septiembre) a la misma hora, en Guayaquil con un 30% de aforo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?