Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Sep 2021 - 12:31

Barcelona jugará con público la semifinal de Libertadores ante Flamengo

El Coronel Juan Zapata confirmó que habrá asistencia de público en el Estadio Banco Pichincha para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el miércoles 29 de septiembre.

Barcelona estadio Banco Pichincha

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Sep 2021 - 12:31

Vista de una de las tribunas del Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, el 17 de septiembre de 2021. - Foto: Barcelona

El Coronel Juan Zapata confirmó que habrá asistencia de público en el Estadio Banco Pichincha para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el miércoles 29 de septiembre.

"El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, por unanimidad de sus miembros, acepta el pedido de Barcelona para que en el partido ante Flamengo por Copa Libertadores, el estadio tenga un aforo del 30% de aficionados", dijo Juan Zapata, director del COE, el lunes 20 de septiembre.

"En las próximas horas, informaremos cómo podrán adquirir sus boletos nuestros propietarios y socios", publicó Barcelona en su cuenta de Twitter. Los hinchas podrán volver al estadio guayaquileño después de 574 días.

Munir Massuh, dirigente de Barcelona, aseguró que los aficionados del 'ídolo del Astillero' podrán conseguir sus entradas mediante una plataforma web para tener un "retorno responsable al estadio".

Además, agregó que alrededor de 17.000 personas podrán ingresar al Estadio Banco Pichincha presentando su carné de vacunación (dos dosis) o una prueba PCR negativa (72 horas previas al encuentro).

Valor de los boletos

Para socios:

  • General: USD 25
  • Palcos y tribuna: USD 35
  • Suites: USD 35

Para copropietarios:

  • General: USD 25
  • Palcos y tribuna: USD 30
  • Suites: USD 35

El 6 de septiembre, el equipo guayaquileño había presentado su tercer oficio para que el público pueda asistir a la semifinal de ida. Las dos primeras solicitudes fueron negadas por parte del COE Nacional.

Para este pedido, Barcelona tomó en cuenta que ya hubo la aprobación en los encuentros de la selección ecuatoriana de fútbol para jugar con público en las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Ecuador recibió a los combinados de Chile y Paraguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado con un aforo del 30%. Además, las finales de la Superliga femenina se realizaron de la misma manera. Por eso Barcelona pide que su afición regrese al estadio.

La semifinal de ida se jugará en el Estadio Maracaná, el miércoles 21 de septiembre (19:30). Mientras que el encuentro de vuelta será el miércoles 29 en el Estadio Banco Pichincha, a la misma hora.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?