Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Abr 2022 - 22:00

Debut y victoria para César Farías dirigiendo a Aucas en la LigaPro

El 'ídolo' del pueblo se llevó una victoria en condición de visita frente a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Los jugadores de Aucas celebran el gol anotado frente a Técnico Universitario en la Fecha 11 de la LigaPro, el sábado 30 de abril de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Abr 2022 - 22:00

Los jugadores de Aucas celebran el gol anotado frente a Técnico Universitario en la Fecha 11 de la LigaPro, el sábado 30 de abril de 2022. - Foto: API

El 'ídolo' del pueblo se llevó una victoria en condición de visita frente a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Aucas llegó con un solo objetivo a este partido en Ambato: ganar. La actitud del equipo capitalino y el debut del extécnico de la selección de bolivia afianzó a sus jugadores para llevarse los tres puntos.

Con un gol de Daniel Segura a los 8 minutos del primer tiempo, la visita se llevó una victoria que los hace ilusionar.

 

Aunque Aucas tuvo solo una posesión del 33% a lo largo del partido y sufrió en los últimos minutos, Técnico intentó igualar el resultado.

Así, el equipo de dirige César Farías alcanzó su cuarta victoria en la temporada 2022 del campeonato ecuatoriano.

Con esta victoria, el cuadro 'oriental' asciende a la sexta posición de la tabla y suma 16 unidades. Por su parte, Técnico Universitario se complica con la derrota y termina la Fecha 11 de la LigaPro en la penúltima casilla, con nueve puntos.

Por la Fecha 12, Técnico Universitario visitará a Deportivo Cuenca el viernes 6 de mayo a las 19:00. Por su parte, Aucas recibirá a Cumbayá FC el sábado 7 desde las 17:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?