Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Abr 2023 - 10:57

Merecida victoria del Brighton ante Chelsea con Caicedo y Estupiñán en cancha

Este sábado 15 de abril, el Brighton dio vuelta al marcador y derrotó 1-2 al Chelsea, en Stamford Bridge por la Premier League.

El jugador ecuatoriano del Brighton, Moisés Caicedo, disputa un balón con los jugadores del Chelsea, el 15 de abril de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Abr 2023 - 10:57

El jugador ecuatoriano del Brighton, Moisés Caicedo, disputa un balón con los jugadores del Chelsea, el 15 de abril de 2023. - Foto: EFE

Este sábado 15 de abril, el Brighton dio vuelta al marcador y derrotó 1-2 al Chelsea, en Stamford Bridge por la Premier League.

El encuentro entre el Chelsea y Brighton fue dinámico, con acciones de gol en ambos arcos, pero con una superioridad marcada por el conjunto visitante.

Chelsea arrancó el partido con un tanto de media distancia del británico, Conor Gallagher, a los 13 minutos.

Ese gol le dio la ventaja a los locales, por la Premier League, pero el dominio y las mayores jugadas de peligro fueron del Brighton; que poco a poco fue ganando metros.

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán ayudaron en la recuperación de la pelota y también en la salida para generar peligro.

Pero el futbolista que mejor se desempeñó fue Kaoru Mitoma. El japonés recuperó balones, llegó al arco de Kepa Arrizabalaga e inclinó a su club al empate.

El 1-1 se marcó antes del cierre de la primera mitad, a los 42', tras un gol de Danny Welbeck.

La segunda mitad también fue para las 'Gaviotas', que continuaron mostrándose mejor en el campo de juego y con un golazo del paraguayo de 19 años, Julio Enciso, el Brighton se llevó su primera victoria Stamford Bridge.

Con este triunfo, el Brighton de Roberto De Zerbi suma 49 puntos y se ubica en la séptima posición. Mientras que el Chelsea, se queda con 39 unidades y en el puesto 11.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?