Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 Feb 2021 - 20:03

Victoria de Emelec ante el Cuenca para cerrar la Fecha 1 de la LigaPro

Los jugadores del Emelec celebran uno de los goles en la victoria ante el Deportivo Cuenca, el domingo 21 de febrero de 2021, por la primera fecha de la LigaPro.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 Feb 2021 - 20:03

Los jugadores del Emelec celebran uno de los goles en la victoria ante el Deportivo Cuenca, el domingo 21 de febrero de 2021, por la primera fecha de la LigaPro.Emelec recibe al Deportivo Cuenca por la primera fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos API/César Muñoz - Foto: API

El equipo eléctrico dominó el partido en el estadio Capwell y se llevó un triunfo ante el Deportivo Cuenca, en una primera fecha en la que no se registraron empates.

Emelec fue el sexto equipo en conseguir una victoria en la primera fecha de la Liga Profesional. El cuadro dirigido por el español Ismael Rescalvo se impuso por 4 a 1 ante el Deportivo Cuenca, en el último encuentro de la Jornada 1.

Emelec tuvo un buen encuentro con actuaciones importantes de Sebastián Rodríguez, Facundo Barceló y José Francisco Cevallos. Los goles eléctricos los marcaron: Joao Rojas (20 minutos), Aníbal Leguizamón (42'), Facundo Barceló (46') y Alexis Zapata (87').

El zaguero argentino Eric Tovo descontó a los 30 minutos para el Deportivo Cuenca, pero finalmente el equipo dirigido por Guillermo Duró se vio superado a lo largo de todo el encuentro.

Emelec se sumó al pelotón de los equipos con tres puntos, en una fecha en la que no se registraron empates. Al final de la primera fecha, la tabla de posiciones termina con seis equipos con tres puntos y seis equipos con cero.

Victoria de Orense

El equipo de Machala no tuvo problemas para superar al Independiente del Valle en el estadio 9 de mayo. Dos goles fueron suficientes para vencer al equipo del portugués Renato Paiva.

Alan Murialdo, a los 44 minutos y Wilmer Godoy, a los 73', convirtieron los goles del Orense que mostró un funcionamiento muy interesante.

Por su parte, los 'rayados' del Valle mostraron falencias en su rendimiento. Quedó en evidencia que es un equipo en construcción y que necesitará varios partidos para retomar el nivel de temporadas pasadas.

Delfín gana de visitante

Técnico Universitario perdió en el estadio Bellavista de Ambato ante el Delfín. Los dirigidos por José Hernández mostraron pocos argumentos en su debut en la temporada y perdieron ante los manabitas.

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuentes aprovechó un error de la defensa, recibió solo en el área cuando corrían 76 minutos y definió sin problemas para darle la victoria a su equipo.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?