Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Jun 2020 - 0:05

La vida de Julio César Chávez desde una serie de televisión

Julio César Chávez el César

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Jun 2020 - 0:05

El boxeador Julio César Chávez celebrando el título mundial. - Foto: mexico.as.com

La serie 'El César' relata la vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez, desde todos sus aspectos. Julio César Chávez es conocido como uno de los más grandes boxeadores de México y de América Latina.

La serie El César detalla y cuenta todo lo que hay detrás de la leyenda del boxeo. Mostrar al hombre y no al boxeador es una de las cosas que incluye esta producción.

Uno de los objetivos puntuales para el excampeón de peso Superpluma, Ligero y Superligero acepte sacar una serie de su vida fue "enviar un mensaje de vida", por todo lo que pasó durante su carrera y adicción a las drogas.

"Me arrepiento de haber hecho mucho daño, a mi esposa, mis hijos, mucha gente que me quería, cómo los lastimé. Siempre he sido una persona buena, pero la droga y el alcohol me convertían en un demonio”, dijo Julio César Chávez.

"El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie", asegura la página de Espn press room.

El César se estrenó el 4 de mayo y es transmitida en Espn, Espn2 e Espn Play. La serie tiene 26 capítulos de una hora, cada uno y " promete muchas emociones fuertes". El actor mexicano Armando Hernández interpreta a Chávez en la serie.

De lunes a viernes, a las 20:00 de Ecuador, la serie El César estrena sus capítulos. Mientras que los domingo hay una maratón completa del resumen de la semana.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?