Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Ago 2020 - 11:28

Vlasov gana el Giro dell'Emilia y Alexander Cepeda llega en puesto 33

Aleksandr Vlasov celebra su triunfo en el Giro dell'Emilia, el 18 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Ago 2020 - 11:28

El ciclista ruso confirma su buen momento y gana en solitario el Giro dell'Emilia, después de 4 horas, 59 minutos y 41 segundos.

Aleksandr Vlasov ha tenido un gran regreso después de la reanudación de la temporada. El ruso se impuso este martes 18 de agosto de 2020 en el Giro dell'Emilia, su segundo triunfo de la temporada.

Este año, el ruso fue segundo en el Tour de La Provence, tercero en Occitania, vencedor en el Mont Ventoux, cuarto en la Gran Piemonte, tercero en Il Lombardía y ahora se corona en el Giro dell'Emilia.

Vlasov le sacó 9 segundos de ventaja al portugués Joao Almeida y 18 al italiano Diago Ulissi. Por su parte, el ecuatoriano Alexander Cepeda terminó en el puesto 33, a 4 minutos y 36 segundos del ganador.

Esta es la cuarta carrera del ciclista de Sucumbíos en Europa. Cepeda quiere ganarse un lugar en el Androni Giocattoli - Sidermec, para competir en el Giro de Italia.

Por su parte, Richard Carapaz no tomó la partida porque aún siente molestias en su pantorrilla, después de la caída que sufrió en la cuarta etapa del Tour de Polonia.

Además, existe una posibilidad de que el ecuatoriano sea convocado por el Team Ineos para correr el Tour de Francia, ya que Egan Bernal está lesionado y Chris Froome y Geraint Thomas no se encuentran en buen nivel.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?