Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

6 Jun 2022 - 13:37

Óscar Quiroz gana la Etapa 4 y es el nuevo líder de la Vuelta a Colombia

El ciclista del equipo Colombia Tierra de Atletas - GW se vistió de amarillo al término de la cuarta etapa, este lunes 6 de junio.

Óscar Quiroz, en la meta de la Etapa 4 de la Vuelta a Colombia, el 6 de junio de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

6 Jun 2022 - 13:37

Óscar Quiroz, en la meta de la Etapa 4 de la Vuelta a Colombia, el 6 de junio de 2022. - Foto: @AdnCycling

El ciclista del equipo Colombia Tierra de Atletas - GW se vistió de amarillo al término de la cuarta etapa, este lunes 6 de junio.

La Vuelta a Colombia tiene un nuevo líder. El colombiano Óscar Quiroz llegó en solitario a la meta durante esta Etapa 4 y subió a la cima de la clasificación general.

Quiroz hizo un tiempo de cuatro horas, 30 minutos y 22 segundos para llevarse el primer lugar. En segundo puesto llegó su compañero de equipo, Cristian Rico, y tercero fue Yesid Sierra, del Cundinamarca Indeportes.

Este lunes, los ciclistas recorrieron un trayecto de alta montaña de 158,4 kilómetros desde Caucasia a Yarumal. Hubo un puerto de categoría especial, uno de segunda categoría y dos sprint intermedios.

La Vuelta a Colombia 2022 se disputa del 3 al 12 de junio y cuenta con la participación de dos equipos ecuatorianos: el Movistar - Best PC y el Team Banco Guayaquil.

Etapa 5

La competencia continuará el martes 7 de junio con la quinta etapa. Será un trayecto de 189,1 kilómetros de alta montaña desde Yarumal a La Unión.

Habrá un puerto de primera categoría, dos de segunda categoría y tres sprint intermedios. La etapa comenzará a las 08:00 y será transmitida en vivo por DirecTV y DirecTV Go.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?