La edición número 77 del Tour, que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, se disputará sin publico en las salidas y las llegadas, debido a la crisis sanitaria que aún crea incertidumbre.
“Por razones de salud y seguridad, y ante un cierto número de restricciones y requisitos vinculados a la pandemia, hemos modificado ciertas reglas de la carrera”, explicó la organización del Tour de Polonia el 17 de julio.
De esta manera, “este año el Tour de Polonia se llevará a cabo sin espectadores al principio y al final, no habrá atracciones en las ciudades ni caravana publicitaria“.
Dentro de las restricciones, se incluye que los medios de comunicación no tendrán acceso a los corredores.
En la inminente edición han confirmado su participación el polaco Rafal Majka (BORA-hansgrohe), el danés Jakob Fuglsang (Astana) y el belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step).
El ecuatoriano Richard Carapaz también correrá la Vuelta a Polonia, como parte de su preparación de cara al Giro de Italia, que se correrá del 3 al 25 de octubre.
También le puede interesar:

Jugada
Leclerc quiere frenar a Verstappen y Sainz busca su primer triunfo en casa
Charles Leclerc, líder del Mundial de Fórmula 1, intentará contener el presumible ataque de Max Verstappen en Montmeló, sede del GP de España.
Jugada
Barcelona empata en Caracas y sigue con vida en la Sudamericana
Barcelona empató por 2-2 ante Metropolitanos en el estadio Olímpico de Caracas y decidirá su clasificación en la última fecha.
Suscríbase