Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2020 - 15:23

Warriors-Nets: primer partido a puerta cerrada en la historia de la NBA

Warriors-Nets

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2020 - 15:23

El estadio Chase Center, en Oakland, lucirá sin público en el partido entre Warriors y Nets. - Foto: @warriors

El encuentro, que enfrentará este jueves 12 de marzo a los Golden State Warriors y a los New York Nets en el Chase Center de Oakland, será el primero de la NBA se jugará sin público por la epidemia de coronavirus. El anuncio lo hizo el equipo de California este míercoles 11.

La decisión por parte de la directiva de los Warriors se tomó luego de que el alcalde de la ciudad de San Francisco, London Breed, prohibiera todas los eventos que reúnan más de mil personas. Esto, como medida para frenar el avance de la enfermedad.

"Debido a la creciente preocupación por la propagación del COVID-19, y tras las consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche contra los Nets en el Chase Center se jugará sin aficionados", explica el breve texto publicado en la página oficial de los Warriors.

La orden estará en vigencia durante dos semanas y se revisará a medida que el brote de coronavirus en la ciudad continúe evolucionando.

El equipo decidirá qué ocurre con los próximos partidos en los que actúe como local. El documento agrega, además, que a todos los aficionados que hayan adquirido entradas para el partido frente a los Nets se les reembolsará el dinero.

Por su parte, Chase Center también anunció que se han pospuesto otros próximos eventos, incluidos los conciertos de Tame Impala, Post Malone y Bell Biv Devoe & Friends.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?