Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2022 - 13:02

Wilmar Roldán dirigirá Ecuador vs. Brasil por Eliminatorias

Este viernes 21 de enero, se dio a conocer la lista de árbitros designados para el partido entre Ecuador y Brasil por la Fecha 15 de las Eliminatorias.

Uruguay - Paraguay VAR árbitros

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2022 - 13:02

El árbitro colombiano Wilmar Roldan revisa el VAR por una posible expulsión contra el jugador Matías Vecino, en el partido Uruguay vs. Paraguay, por la Fecha 7 de las Eliminatorias. - Foto: EFE

Este viernes 21 de enero, se dio a conocer la lista de árbitros designados para el partido entre Ecuador y Brasil por la Fecha 15 de las Eliminatorias.

El experimentado árbitro de 41 años será el juez central del compromiso. Wilmar Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán (línea 1), Jhon León (línea 2 y Carlos Betancur (cuatro juez).

Mientras que el Árbitro Asistente de Video (VAR) estará a cargo de una dupla uruguaya.

Árbitros asignados

  • Juez Central: Wilmar Roldán (COL)
  • Asistente 1: Alexander Guzmán (COL)
  • Asistente 2: Jhon León (COL)
  • Cuarto árbitro: Carlos Betancur (COL)
  • VAR: Leodan González (URU)
  • Asistente VAR: Nicolás Taran (URU)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) un aforo del 60% en el escenario deportivo. La respuesta se la conocerá hasta el lunes 24 de enero.

La 'Tricolor' se ubica en el tercer lugar con 23 puntos. En caso de que Ecuador consiga una victoria frente a Brasil ya podría asegurar, al menos, el cupo para el repechaje al Mundial de Catar.

El partido por la Fecha 15 de las Eliminatorias está programado para el jueves 27 de enero a las 16:00, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?