Xolos gana en la Liga mexicana con un gol y asistencia de Miller Bolaños

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Jul 2020 - 11:23

El atacante ecuatoriano, Miller Bolaños, celebra su gon con Xolos el sábado 25 de julio. - Foto: @pasionfutbol92.

Xolos gana en la Liga mexicana con un gol y asistencia de Miller Bolaños

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Jul 2020 - 11:23

El sábado 25 de julio, Xolos de Miller Bolaños venció 3-1 al Atlas en el regreso de la Liga mexicana. El delantero Tricolor se estrenó como capitán en un encuentro oficial.

Miller Bolaños se destacó en el arranque del torneo mexicano convirtiendo el primer tanto del encuentro y una asistencia, en el triunfo de los Xolos como locales.

El ecuatoriano arrancó el encuentro como titular y a los 14 minutos abrió el marcardor. El atacante aprovechó un mal despeje del arquero visitante y remató de derecha.

El empate llegó a los 21′ por parte de Luciano Costa. Mientras que la ventaja para los Xolos volvió en el complemento. A los 50 minutos, Miller Bolaños asistió a Jordi Cortizo y así marcaron el 2-1.

Ya en los adicionales, el jugador Jaime Gómez convirtió el 3-1 para los locales. En Atlas no jugó el ecuatoriano Renato Ibarra, que se recupera de una lesión que sufrió contra Tigres y no alcanzó a estar al cien por ciento.

Con esta primera jornada jugada, los Xolos de Tijuana se ubican en la segunda casilla con tres puntos, al igual que Tigres que está primero con +3 de gol diferencia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas