Yeferson Soteldo no jugará ante Ecuador por “molestias físicas”

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 13:07

Yeferson Soteldo, de Venezuela, disputa un balón con Miguel Araújo de Perú, el 27 de junio de 2021, en un partido del grupo B de la Copa América, en el estadio Mané Garrincha en Brasilia. - Foto: EFE

Yeferson Soteldo no jugará ante Ecuador por “molestias físicas”

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2021 - 13:07

La selección venezolana de fútbol informó este domingo 10 de octubre de 2021 que el volante Yeferson Soteldo no jugará ante Ecuador, por la Fecha 5 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, por presentar “molestias físicas”.

“El futbolista Yeferson Soteldo no estará disponible para el partido de esta tarde contra Ecuador por presentar molestias físicas. Se estará evaluando su evolución para el encuentro del jueves 14 de octubre contra Chile”, informó la Vinotinto en su cuenta de Twitter.

El sábado, la selección informó de que el defensa Joshua Mejía, del Beitar Jerusalén, también será baja para esta jornada por presentar una fractura del olécranon izquierdo. Mientras que el delantero Sergio Córdova y su equipo FC Augsburgo solicitaron su regreso a Alemania, por “motivos personales”.

Los jugadores Francisco La Mantia y Richard Celis se incorporaron a la concentración de la Vinotinto en sustitución de estas bajas.

Asimismo, el entrenador interino de Venezuela, Leonardo González, dijo el sábado que esperaba conocer las evaluaciones médicas a Darwín Machís, Tomás Rincón y José Martínez para poder decidir el once titular.

González, sucesor en el banquillo del portugués José Peseiro, quien renunció tras pasar más de un año sin percibir salario, afirmó que la Vinotinto tiene jugadores para dar un golpe de timón al actual momento en el que es colista de las eliminatorias. “Veremos cómo le sacaremos el mejor provecho”. dijo sobre el partido del domingo contra la Tricolor.

Además de las lesiones, los venezolanos también han sufrido con el rigor del mal tiempo, pues el viernes no se pudieron entrenar en cancha por las fuertes lluvias en Caracas.

Venezuela se mantiene en el último lugar de la tabla de clasificaciones para el Mundial de Catar 2022, con cuatro puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas