Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2020 - 17:10

Zlatan Ibrahimovic debutó con la camiseta del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2020 - 17:10

Zlatan Ibrahimovic firmó contrato con el Milan hasta final de temporada y busca retomar los mejores años del cuadro italiano. - Foto: EFE

El delantero sueco ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo empató sin goles ante la Sampdoria, por la fecha 18 de la Serie A italiana.

El sueco Zlatan Ibrahimovic debutó este lunes 6 de enero como nuevo jugador del Milan. El delantero llegó la semana pasada, después de terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy.

A pesar de mostrar detalles de su clase, no pudo evitar un deslucido empate 0-0 contra la Sampdoria en el estadio San Siro.

Ante 60.000 espectadores, que acudieron para recibir al veterano sueco, de 38 años, el Milan acabó el partido sin goles.

El cuadro 'rossonero' se ubica duodécimo, con 22 puntos, a trece unidades de distancia de la zona de Liga de Campeones.

Con "Ibra" sentado en el banquillo al comienzo del duelo, el Milan siguió mostrando límites, contra una Sampdoria a la que le anularon un gol por fuera de juego al borde del descanso.

Pasaban los minutos y, en el 55, llegó el momento de Ibrahimovic. El delantero sueco saltó al campo en sustitución del polaco Krzysztof Piatek y recibió una larga ovación de su hinchada, ilusionada por su regreso después de que vistiera la camiseta del Milan de 2010 a 2012.

https://twitter.com/Lillian67599561/status/1214208251937656835?s=20

Ibrahimovic regaló detalles de técnica y se acercó al gol con un disparo de cabeza despejado por el defensa gambiano Omar Colley.

Pero, el Milan siguió con problemas defensivos, y solo unas grandes paradas de Gianluigi Donnarumma mantuvieron la igualdad.

Fue un nuevo disgusto para un equipo milanista que solo ganó seis partidos de los 18 disputados este año.

El equipo de Stefano Pioli está hundido en la clasificación, lejos de la zona de Liga de Campeones (13 puntos) y de la Liga Europa (12 puntos).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?