Tres heridos tras balacera afuera de escuela en Monte Sinaí

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jun 2022 - 10:28

Exteriores de la Unidad Educativa Marieta Veintimilla, de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, donde se registró una balacera con un adulto y dos niños heridos, el 24 de junio de 2022. - Foto: Policía Nacional

Tres heridos tras balacera afuera de escuela en Monte Sinaí

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jun 2022 - 10:31

El hecho se registró la mañana de este viernes, en los exteriores de la Unidad Educativa Marieta Veintimilla. Según el parte policial, sujetos en moto dispararon a un motociclista, pero las balas impactaron también a dos menores.

Un intento de asesinato se registró la mañana de este 24 de junio de 2022 en los alrededores de la Unidad Educativa Marieta Veintimilla, en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

Según el parte policial, sujetos en moto dispararon a un motociclista que transitaba por la zona, quien resultó herido. Las balas también impactaron a dos niños.

Uno de los menores recibió el impacto a la altura de la cabeza.

Los tres heridos fueron llevados al Hospital de Monte Sinaí, con pronóstico reservado.

Darwin Irrazabal, hermano del motociclista, señaló que su familiar se dedica a realizar carreras en una moto lineal, y que no tenía problemas con ninguna persona.

La Policía encontró en la escena una motocicleta abandonada. En ella, se habrían movilizado los atacantes.

Se desconoce el móvil del ataque. La investigación policial continúa en ese sector de Monte Sinaí.

En lo que va de 2022, se han registrado más de 660 muertes violentas en la zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón.

Noticias relacionadas