Alcalde de Manta se recupera de Covid-19 en Guayaquil

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2020 - 10:48

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, en un acto público, el 26 de noviembre de 2020. - Foto: Cortesía FB Alcaldía

Alcalde de Manta se recupera de Covid-19 en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2020 - 10:48

La hermana del alcalde de Manta, Agustín Intriago, informó que el funcionario se encuentra estable, tras ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Por la tarde del 18 de diciembre, el alcalde de Manta Agustín Intriago llegó al hospital Luis Vernaza de Guayaquil. Fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), tras sufrir complicaciones originadas por el Covid-19.

Intriago, de 35 años, fue diagnosticado hace más de cinco días y sufrió afecciones graves en sus pulmones.

Pero un día después de ingresar a UCI, la hermana de la autoridad Ana Intriago informó a través de redes sociales que el Alcalde se recupera de la enfermedad.

“Mi hermano se encuentra estable gracias a Dios, esperamos que la juventud y la vida sana que ha llevado sean una ventaja”, escribió Intriago este 19 de diciembre.

Intriago también agradeció las muestras de afecto que ha recibido el Alcalde a través de Twitter, incluyendo la del presidente Lenín Moreno quien le deseó una pronta recuperación.

Además de Intriago, se han registrado otros funcionarios públicos contagiados de Covid-19. Otro de los casos más recientes es el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

Noticias relacionadas